The 2-Minute Rule for Aurora Venturini

Wiki Article

"A dark, gnomic, slapstick series of tales a couple of inadequate relatives residing in close proximity to Buenos Aires whose catalogue of terrible misfortunes and tribulations are relayed below in make any difference-of-simple fact, wholly primary design .

Sagaces, y con un desbordante sentido del humor, estos relatos secretos están inspirados en la memoria y en las extraordinarias atmósferas que Venturini crea e ilumina con maestría para contar tanto lo banal como lo trágico.

Todo por negociación de su albacea, para quien el mandato de la muerta es un tesoro y una carga a la vez.

Este fue un Vidas para leer que puso en disaster el formato: no es fácil contar la vida de una mujer acostumbrada a la mentirita y por demás fabuladora.

La carta que publicó la hermana de la joven uruguaya secuestrada por Hamás: “Espero el día que pueda sonreír”

Estoy inquieto por ya conocer a esta autora cómo novelista siento que sus historias se podrían transforman en algo mucho mejor en un formato de novela.

Escuché el relato homónimo de este libro "El Marido de mi Madrastra" en el podcast 'Me lo llevo a la tumba' y quedé sorprendida, horrorizada, con un nudo en la garganta. La prosa de Aurora Venturini es fantástica por lo que espero poder leer más de ella.

En Las primas desde el comienzo hay algo que te invita a seguir leyendo y acá me falto ese “no sé qué”. Quizás si no hubiese tenido a Las primas como antecedente este libro me hubiese parecido mejor.

"Quisiera ser imbeciloide profunda irrecuperable y estar al fin de un mal sueño de aquellos que espantan a los minusválidos y los echan a correr en mitad de la noche y aunque llueva, es una desesperación que sirve para volver a ciertos aconteceres soportables mientras que si hay que andar en la vigilia clara de los seres llamados normales no se soporta."

Neighborhood mythologies, household, woman sexuality, vengeance, and social mobility by means of artwork are explored and scrutinized during the unmistakable voice of Yuna—who stares wildly at the world through which she's compelled to Reside—a voice unique in contemporary literature whose Aurora Venturini unconventional design and style is often candid, brutal, sharp, and totally spectacular.

These ebooks can only be redeemed by recipients during the US. Redemption inbound links and eBooks cannot be resold.

Venturini supo ser fiel a Yuna, perfect leer antes "Las primas" , éste se lee mas lento, saboreando ese poético lenguaje y con las mismas risas que saca pese a las desventuras.

Son narraciones muy originales que son siniestras y raras pero sin caer en un terror vago o comercial. Historias realmente únicas en su singularidad que se interconectan formando un libro excessño pero adictivo.

Era laica y se convirtió en líder del movimiento judío que admira Milei: por qué ese camino espiritual la hizo feliz

Report this wiki page